Cuerpo

Cirugía del Contorno Corporal

La cirugía del contorno corporal es una de las más solicitadas en la actualidad.

Bajo este nombre se agrupan todas aquellas técnicas que realizamos para mejorar la figura, aportando o retirando volumen donde consideremos necesario.

Muchas pacientes acuden a nuestra consulta con informaciones erróneas de otros lugares, solicitándonos tratamientos que no son adecuados para su caso, y de los cuales cabe esperar resultados pobres.

Es por ello que es tan importante ponerse en manos de profesionales altamente capacitados para obtener gran satisfacción en su tratamiento de contorno corporal.

Se podría clasificar a la cirugía de contorno corporal en dos grandes grupos de técnicas:

  • Las TÉCNICAS RESECTIVAS, en las que eliminamos el excedente de piel y grasa. Abarcarían los diferentes tipos de abdominoplastia junto con tratamientos de otras zonas corporales (cruroplastia, braquioplastia…).
  • Las TÉCNICAS NO RESECTIVAS, en las cuales sólo tratamos el excedente graso y entre las que se encuentran la liposucción y el lipofilling.

El exceso y las características de la piel son los factores más importantes para determinar si nuestra paciente es candidata a una liposucción, o bien es necesario realizar algún procedimiento añadido de mejora del contorno corporal.

Consulte información acerca de los diferentes procedimientos que realizamos

SUBIR