Equipo

Profesionalidad, Excelencia y Seguridad

Los Doctores Israel Iglesias Pena e Ignacio Capdevila, son Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, uno de los centros más prestigiosos del país.

Ambos son además Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, y Miembros de la SECPRE.

Colaboran juntos desde el año 2.010, desarrollando su actividad en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética en Madrid, Móstoles y Talavera de la Reina.

 

Dr. Israel Iglesias

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Máster en Medicina Estética

Dr. Ignacio Aníbal Capdevila

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Máster en Medicina Estética

ICONEM - Ilustre Colegio de Médicos de Madrid
Nosotros

Quiénes Somos

Somos Médicos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid y miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Igualmente contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid.

Nuestra trayectoria abarca centros de renombre como el Hospital Nuestra Señora del Rosario, el Hospital Universitario 12 de Octubre, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, la Clínica de la Doctora Carmen Galera y la Clínica de la Fuente.

Deseamos ofrecerle de la forma más honesta posible nuestros conocimientos, excelencia y capacidad técnica, en los mejores centros hospitalarios, para que pueda tener acceso y beneficiarse de los últimos avances y las mejores técnicas Cirugía Estética y Cirugía Reconstructiva con toda la SEGURIDAD de estar en la Mejores Manos.

Actualmente Desarrollamos nuestra actividad de forma independiente en  Madrid, Móstoles Talavera de la Reina.

Consulte los centros en los que podemos atenderle.

Por qué

Porque nos debemos a nuestros pacientes

Vivimos en un mundo donde la Imagen constituye uno de los principales argumentos del éxito social. En estos términos, el concepto va más allá del aspecto externo o físico, y se traduce en una proyección personal hacia el exterior.

Cuando el espejo nos devuelve aquella imagen que tenemos de nosotros mismos, nuestra confianza y autoestima se ve claramente reforzada.

Este hecho, que a veces es calificado de peyorativo por ciertos sectores que promueven la utopía de una separación absoluta entre los aspectos físico e intelectual, ha sido así prácticamente desde que el Ser Humano ha obtenido capacidad de autoconciencia.

En este contexto se ha desarrollado de forma muy importante el mundo de la estética personal. Y en él, la Medicina y la Cirugía han puesto su grano de arena, desarrollando los conceptos de Medicina Estética y Cirugía Estética.

Pero a diferencia de otro tipo de disciplinas, aquí entra en juego la salud del individuo, y por tanto han de merecer una atención especial y han de estar reguladas de la forma más estricta.

En la actualidad hemos asistido a la colonización del mercado de la Medicina y Cirugía Estética por empresas cuyo funcionamiento se basa en parámetros de mercado, puramente comerciales, mercantilizando unas prácticas que han de regirse por preceptos de otra índole.

En ellas el profesional es un mero instrumento y su faceta como promotor de la salud se ve relegada a un segundo plano. Con esta “competencia” tan mercantilista, es complicado que los verdaderos profesionales de la Medicina puedan desarrollar su labor de forma independiente y profesional.

Estética Madrid surge a raíz del planteamiento de la asociación entre varios profesionales, todos ellos Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores, debidamente cualificados. Es la única forma de poder acceder a este mercado devolviendo el papel central al profesional y poder regir las prácticas en base a criterio exclusivamente médicos, que garanticen la seguridad y la salud de nuestros pacientes.

SUBIR